🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Si esperabas un Samsung Galaxy Note9 con lector de huella en la pantalla, tendrás que seguir esperando

Los rumores indican que Samsung lleva trabajando desde hace tiempo en tecnología de reconocimiento óptico de huella dactilar, pero todavía no hemos visto a la compañía comercializar ningún sensor integrado en la pantalla.

En su día escuchamos rumores sobre que el Galaxy S8 podría contar con esta tecnología pero ni siquiera el recientemente anunciado Galaxy S9 incorpora esa capacidad.

Si estabas esperando que el Galaxy Note9 fuera el primer modelo de Samsung con lector de huella en pantalla, sentimos defraudarte pero parece que no será así. 

Ming-chi Kuo, conocido analista de KGI Securities, ha explicado en un informe a inversores que Samsung no va a integrar un lector de huella en pantalla en el Galaxy Note9. Kuo dijo lo mismo sobre el Galaxy S9 en agosto del año pasado, que ha resultado ser correcto.

Kuo solo indica que Samsung no introducirá un lector de huella en pantalla “por dificultades técnicas,” algo que está en línea con las últimas declaraciones de Samsung al respecto.

Aparentemente el sensor no funciona adecuadamente en ciertos entornos o con protectores de pantalla. Dado que esto afecta a la tasa de éxito del reconocimiento, Samsung prefiere seguir fiel al sensor de huella dactilar tradicional.

Por otro lado, el fabricante chino Vivo ya ha incorporado esta tecnología en sus smartphones y parece funcionar bastante bien, aunque su limitada distribución fuera de China no nos ha permitido probarlo en persona. | Fuente: Sammobile

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]