Si este dispositivo plegable de Xiaomi es real, tiene muy buena pinta

Hoy ha aparecido en Internet un vídeo de un dispositivo plegable que, supuestamente, ha sido desarrollado por Xiaomi y que nos ha dejado bastante sorprendidos.

No sabemos si este dispositivo es un producto final, un producto en desarrollo o simplemente una prueba de concepto, pero la realidad es que tiene muy buena pinta.

El vídeo muestra un dispositivo desplegado, parcialmente plegado y completamente plegado. El dispositivo posee una mecánica de doble pliegue en la que ambos paneles laterales se pliegan hacia atrás y alrededor del panel central. 

En esta demostración, la pantalla parece quedarse encendida cuando mira hacia atrás, aunque no es fácil distinguirlo. Otro aspecto destacable es que la pantalla parece tener un marco muy estrecho alrededor de la pantalla.

El vídeo procede de una fuente anónima y ha sido publicado por Evan Blass, que no puede confirmar su autenticidad. Las capturas que incluimos en este articulo han sido tomadas a partir del vídeo pero los niveles han sido ajustadas para hacer que algunos elementos sean más visibles.