¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Si usas FreedomPop, no olvides cambiar de red para no quedarte sin conexión

FreedomPop llegó a España a mediados del año pasado y, según la compañía, ha recibido decenas de miles de suscripciones en sus primeros meses de vida.

La compañía ofrece planes combinados de voz, datos y SMS con tarifas muy atractivas, llegando a punto de ofrecer un plan completamente gratuito. Además, todos los planes incluyen tráfico de WhatsApp ilimitado sin coste.

Hace unos meses, Freedompop ofreció la posibilidad de ganar megas gratuitamente a través de la participación a una gran variedad de ofertas y, recientemente, ha comenzado ha empezado smartphones reacondicionados desde 99 euros.

Si eres usuario de FreedomPop, es posible que en los últimos días hayas notado problemas en la conexión, hasta el punto de que te resulte completamente imposible conectarte a la red.

Hasta ahora, la compañía ofrecía la posibilidad de conectarte a la red Freedompop o, incluso, a la red Movistar, que es la que yo he venido utilizando con bastante éxito en los últimos meses.

Sin embargo, desde hace unos pocos días, ninguna de estas dos redes parece funcionar. Por suerte, podemos arreglar fácilmente este problema con solo conectarnos manualmente a la red móvil de Yoigo. El APN sigue siendo el mismo: freedompop.foggmobile.com

Nos hemos puesto en contacto con Freedompop y parece bastante probable que este cambio sea permanente así que, si utilizas esta compañía, te aconsejamos que hagas el cambio lo antes posible.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Raul

    El problema es cuando vuelve a conectarse automáticamente a movistar. Y así todo el rato. Menos mal que tengo la opción gratis y no pago nada por un servicio que no funciona.

    • Lomba_Matters

      Si desactivas la conexión de red automática y la pones en manual conectándote a Yoigo no salta a Movistar…

      • Raul

        Lo haría encantado jeje, pero no encuentro esa opción, utilizo un Galaxy S3 con Lineage Os (Android 7.1.1).
        En manual busco las redes disponibles y selecciono Yoigo. No veo mas opciones. Aún así salta a la de Movistar cada poco.
        También tengo que decir que desde ayer empezó a conectarse a la red movil con Movistar también, ya no salta la notificación de “iniciar sesión en la red”, pero, según el articulo entiendo que dejará de funcionar y habrá que conectarse a la de Yoigo.

  • Alexis Gutierrez

    El articulo lo han escrito los primates de los simpsons?