FreedomPop regala megas de datos móviles a sus clientes a cambio de participar en ofertas

freedompop

FreedomPop llegó a España a mediados de julio y, según la compañía, ya ha recibido decenas de miles de suscripciones, lo que le sitúa en el buen camino para lograr los 100.000 usuarios registrados en su primer año.

La compañía ofrece planes combinados de voz, datos y SMS con tarifas muy atractivas, llegando a punto de ofrecer un plan completamente gratuito. Además, todos los planes incluyen tráfico de WhatsApp ilimitado sin coste.

Hoy FreedomPop ha anunciado la posibilidad de ganar megas gratuitamente a través de la participación a una gran variedad de ofertas que van desde la descarga de un cupón o una app en el móvil, a la visualización de un video o rellenar una encuesta y ganar los datos correspondientes a la oferta.

La compañía tiene establecidas diversas colaboraciones, desde compañías de juegos para móviles a restaurantes, y FreedomPop no impone límites a la cantidad de megas que los usuarios podrán ganar aprovechando estas ofertas.

freedompop

Para aquellos usuarios que requieren una gran cantidad de datos, FreedomPop ha lanzado el Plan Platinum de 10GB ofrece a los usuarios llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados, WhatsApp ilimitado y 10 GB de datos de alta velocidad cada mes por 24,99€. Además, durante el verano, cada nuevo usuario obtendrá 10GB 100% gratis al registrarse.

FredomPop también ha anunciado que la portabilidad de los números de teléfono estará disponible para finales de este año, cuando empezará también a vender sus propios dispositivos Android de bajo coste, con descuentos de entre un 30% y un 50% en comparación con los precios de mercado existentes.

Sin duda son buenas noticias para los actuales clientes de Freedompop, y un aliciente para aquellos que están pensando en pasarse a este joven operador.

Quizás te interese

Si usas FreedomPop, no olvides cambiar de red para no quedarte sin conexión

FreedomPop llegó a España a mediados del año pasado y, según la compañía, ha recibido decenas de miles …