¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

¿Sin tiempo para leer los análisis del Galaxy S7? Te resumimos lo que han dicho las webs más prestigiosas

Samsung Galaxy S7 - 6

El Samsung Galaxy S7 llegará oficialmente a las tiendas y los operadores el 11 de marzo aunque, si has adquirido el teléfono a través de algún operador, es posible que ya estés disfrutando de él dado que se han adelantado a la fecha.

Aunque nosotros hemos recibido el Galaxy S7 edge hoy y todavía no nos ha dado tiempo a realizar un análisis, muchos medios de prestigio han comenzado a publicar análisis detallados sobre estos teléfonos.the-wall-street-journal-logo[1]

The Wall Street Journal coloca al Galaxy S7 por delante de cualquier otro competidor, incluyendo Apple. En particular, afirma que las cámaras del dispositivo barren al último teléfono estrella de Apple y que cuenta con funcionalidades como el soporte de tarjeta micro-SD y resistencia al agua de las que carece el iPhone 6s.

El Galaxy S7 y el S7 edge tienen una cámara que vence al iPhone 6s Plus en todas las situaciones de baja luz que hemos probado. Su pantalla es una maravilla, contiene más de tres veces más píxeles que el iPhone 6s. Y su ultrarrápido procesador está perfectamente indicado para el nuevo mundo de la realidad virtual.

Samsung se apunta un tanto adicional por ahorrase algunas de las tonterías que hacen los teléfonos molestos y caros. En lugar de sacar los cuartos al usuario con almacenamiento interno, el Galaxy S7 te deja añadir el tuyo propio. Y si se da un baño en el lavabo, vivirá para contarlo gracias a la resistencia al agua.

logo_theverge[1]

The Verge no escatima en elogios y denomina al Galaxy S7 edge “el smartphone más impresionante que jamás he tenido entre las manos.” No es casual que diga el “smartphone” en general y no el “smartphone con Android”

Está tan pulido, tan bien formado, tan inteligentemente diseñado, y es tan bello contemplarlo que es un placer agarrarlo una y otra vez… […]

Las baterías de mayor tamaño (combinadas con las mejoras de eficiencia de Android en Marshmallow) hacen que el S7 y S7 edge no tengan problemas en aguantar un día completo en nuestras pruebas. Si eres un usuario potente y estás preocupado por la autonomía, el S7 edge es obviamente la elección adecuada, pero ambos teléfonos ofrecen carga rápida y carga inalámbrica rápida, lo que hace fácil cargarlo cuando lo necesitas.

La cámara es otro aspecto enormemente importante de un smartphone moderno y la nueva del Galaxy S7 es colosal.

Al mismo tiempo, The Verge critica al Galaxy S7 y S7 edge por dejarse abrumar por el bloatware que incorporan los operadores y afirma que las nuevas funciones que ha añadido Samsung al dispositivo no son especialmente útiles.

Mashable-Logo[1]

Mashable afirma que el Galaxy S7 edge es una “alternativa sexy” al iPhone 6s Plus y es “fácilmente uno de los mejores teléfonos que jamás hemos probado, y probablemente el mejor teléfono Android que puedes comprar hoy.”

Hace un año, Samsung demostró que era posible fabricar un teléfono Android potente y capaz con una gran cámara, un diseño bello, y materiales sofisticados. Este año, demostró que puedes tener una pantalla grande en un teléfono que no es absurdamente grande.

El S7 y S7 edge no son perfectos – el software todavía va por detrás del hardware – pero hacen bien las cosas básicas: excelentes pantallas, excelentes cámaras, excelente rendimiento, y autonomía de la batería fiable. También ofrecen diseños atractivos a la vista y materiales sofisticados – el nivel de refinamiento de estos dispositivos no tiene rival en el resto del mundo Android.

728px-Engadget-logo.svg[1]

Engadget afirma que el S7 y el S7 edge no ofrecen grandes cambios respecto al teléfono estrella del año pasado, pero eso no es malo ya que los cambios que ha hecho Samsung consiguen mejorar lo que ya era una fórmula ganadora.

Aunque el nuevo Galaxy S7 no supone un cambio tan brutal como fue el S6, se aprovecha tremendamente de un año de refinamiento. Es más potente, eso sin mencionar que es incluso más bello que el S6, pero Samsung no ha alcanzado la perfección todavía.

Y de nuevo, Samsung se ha acercado mucho: una cámara más consistente y un consumo de energía más modesto habrían hecho que este teléfono pasara a los libros de historia.

Gizmodo_Logo[1]

Gizmodo afirma que aunque todavía hay algunas cosillas en los nuevos dispositivos de Samsung, muestran que la compañía está “avanzando pasito a pasito hacia la perfección”.

Lo más increíble del S7 es que mejora sutilmente su propio diseño y dota al dispositivo de funcionalidades necesarias, como la resistencia al agua y la expansión de memoria. […]

Todo tiene que ver con el refinamiento – arreglar lo que estaba roto en el S6 a la vez que se añaden más cosas chulas. Un par de lentes duales podrían capturar más, la pantalla siempre activa podría tener soporte para aplicaciones de terceros, y los tiempos de carga podrían ser más rápidos. Pero este teléfono es lo más cerca que Samsung – u otro fabricante de teléfonos – ha estado jamás de hacer el teléfono perfecto.

Este es el teléfono a batir.

1280px-Wired_logo.svg[1]

Wired también destaca las capacidades fotográficas del Galaxy S7.

Nunca has visto una cámara de smartphone con mejor rendimiento con poca luz y nunca has usado antes uno que enfoque más rápido

podcast_featured_3[1]

Y por último, Android Central no da lugar a ninguna duda al auto-preguntarse si sus lectores deberían hacerse con un Galaxy S7.

¿Deberías comprarlo? ¡Sí!

Después de todos estos testimonios, ¿a alguien le queda alguna duda de que este teléfono es impresionante?