Siri salva la vida de un adolescente atrapado debajo de un camión

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Sam Ray estaba solo cuando el camión que arreglaba cayó sobre él, pero se acordó de que había guardado su iPhone en el bolsillo trasero del pantalón. Ray consiguió activar Siri con el trasero, y pudo avisar a los servicios de emergencia (oír audio de la llamada).

El operador que contestó la llamada pensó inicialmente que la llamada era un error, pero pronto oyó los gritos de auxilio de Ray. Fueron capaces de localizar la ubicación de Ray triangulando la señal de su teléfono móvil.

«Estaba empezando a aceptar que no conseguiría escapar,» dijo Ray a un periódico local el viernes. Los servicios de emergencia sacaron a Ray de debajo del camión y le trasladaron a un hospital.

Ray estaba pensando en hacerse con un teléfono Samsung Galaxy, pero este accidente le ha hecho cambiar de opinión. «Creo que voy a seguir con un iPhone el resto de mi vida, le debo eso.»

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario