🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Snap anuncia sus gafas Spectacles 3 con dos cámaras HD

Las gafas inteligentes no han llegado a popularizarse a pesar de que los intentos de varios fabricantes.

Hace años vimos a Google intentarlo con Google Glass, que no les funcionó del todo bien, y en los últimos tiempos, Snap también ha estado impulsando esta tecnología con el lanzamiento de sus propias gafas Spectacles.

Ahora Snap ha anunciado sus gafas de tercera generación que llegarán bajo el nombre de Spectacles 3. El dispositivo vendrá con un par de cámaras HD que permitirán a los usuarios capturar snaps en 3D, que luego podrán editar con Efectos 3D. También podrás transferir las imágenes capturadas a la función de Recuerdos de Snapchat y mejorarlas añadiendo un montón de nuevos efectos.

Si mantienes pulsado cualquiera de los dos botones, grabarás vídeo hasta 60 segundos, mientas que una pulsación simple tomará una fotografía. Las gafas Spectacles 3 complementan los vídeos de alta definición con sonido de alta fidelidad gracias a su matriz de 4 micrófonos. Las luces LED notifican a las personas cuando están grabando, y los usuarios también verán una luz.

En términos de diseño, las Spectacles 3 parecen haber sido diseñadas por una marca de moda. Se ven modernas, aunque no parece que sea algo que vayas a querer usar todo el tiempo.

Las Spectacles 3 se cargan sobre la marcha en su estuche de carga incluido, que puede almacenar hasta cuatro cargas. El estuche de cuero se pliega cuando no está en uso y viene equipado con un cable de carga estándar USB-C.

A diferencia de sus predecesores, las gafas Spectacles 3 no serán baratas. Tienen un precio de 380 dólares, lo que las convierte en el modelo más caro que hemos visto de la compañía hasta la fecha. Las Spectacles 3 se fabricarán con una montura de acero ligero y se ofrecerán con un acabado en colores carbono (negro) o mineral (dorado).

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]