Snapchat trabaja en dos nuevas versiones de las gafas Spectacles con mejoras


¿Recuerdas las gafas Spectacles de Snapchat? Son unas gafas de sol de plástico de colores llamativos que están equipadas con una pequeña cámara colocada en una de las lentes.

Al pulsar un botón, se graban 10 segundos de vídeo, y al pulsarlo tres veces se graba un máximo de 30 segundos. El vídeo puede ser compartido por email o redes sociales. 

Snapchat consiguió vender algo más de 150.000 pares de gafas en el primer año, un 50% más de lo que esperaba vender en ese periodo, pero el resultado de esta aventura fueron unas pérdidas de 40 millones de dólares.

Según una información publicada hoy, Snapchat está trabajando en dos nuevas versiones de sus Spectacles. Este año, se lanzará un segundo modelo que será resistente al agua, llegará en más colores y tendrá otras mejoras.

El informe también indica que el año que viene veremos una versión mejorada con lentes más circulares que ofrecerán imágenes 3D y tendrán capacidades de GPS, por un precio de unos 300 dólares.

Como otras compañías tecnológicas, Snapchat también está trabajando en Realidad Aumentada así que futuras versiones de Spectacles tendrán un componente de AR.