¿Solicitar una actualización de Android mediante un formulario? Huawei lo pone en marcha en India con el Honor 7

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Huawei está a punto de lanzar Android 6.0 Marshmallow a los propietarios de un Honor 7 en India pero, por el momento, solo para aquellos que soliciten la actualización a través de un formulario.

Los usuarios interesados pueden dirigirse al formulario situado en la página web para solicitar la actualización. Tendrán que proporcionar su número de IMEI, versión de software, y una dirección de correo electrónico.

Huawei afirma que los usuarios recibirán Android 6.0 en las 24-48 horas posteriores a enviar el formulario. Desde luego es una forma bastante poco convencional de distribuir actualizaciones oficiales de Android, que no sabemos si se popularizará.

El Huawei Honor 7 cuenta con una pantalla 1080p de 5.2″, procesador Kirin 935 de 64 bits, 3GB de RAM, cámara principal de 20MP con apertura f/2.0, y cámara frontal de 8MP con flash LED. Está a la venta por 329,55 euros.

Por el momento Huawei no ha anunciado el lanzamiento de la versión oficial de Android 6.0 Marshmallow para el Honor 7 en ningún otro país.   |  Fuente: Android Central

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario