Solo 1 de cada 10 españoles ha utilizado la app Radar Covid

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Comscore, la compañía especializada en audiencias de Internet, ha publicado hoy un informe acerca del uso de la app Radar Covid en nuestro país.

Los primeros datos de visitantes únicos registrados corresponden a agosto 2020, cuando la app obtuvo 3,5 millones de visitantes únicos, datos que se han visto incrementados en un 10% en su segundo mes de vida.

TE INTERESA:
Si cambias de iPhone, Radar COVID no funcionará hasta que hagas esto

En septiembre 2020, la aplicación registró 3,9 millones de visitantes únicos, lo que supone un incremento de un 10% en su segundo mes de vida.

Extrapolando estos resultados al total de internautas de nuestro país, Comscore afirma que aproximadamente 1 de cada 10 personas en España ha utilizado la aplicación lo largo de cada mes desde su lanzamiento.

No parece una cifra muy alta si tenemos en cuenta que en España hay unos 55 millones de líneas móviles para una población de aproximadamente 46 millones de habitantes.

La incorporación de la Comunidad de Madrid en septiembre 2020, incrementó el interés local por la aplicación, ya que los visitantes únicos de la aplicación aumentaron en un 41% frente al mes anterior en dicha región.

Además de esto, los datos demográficos registrados durante estos dos meses indican que la audiencia de la aplicación es mayoritariamente femenina y que aumenta  proporcionalmente con la edad del usuario.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
86%
Triste
0%
Enfadado
5%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario