Sony anuncia el Xperia Z3+, una versión ligeramente mejorada del Xperia Z3

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Cuando Sony anunció el Xperia Z4, a muchos nos sorprendieron sus especificaciones y el hecho de que fuera anunciado en Japón, lo que llevó a especular sobre que este terminal no llegaría a otras partes del Mundo.

Parece que no andábamos muy desencaminados porque Sony no ha anunciado la disponibilidad global del Xperia Z4 sino un nuevo terminal: el Sony Xperia Z3+. Este teléfono es la versión del Xperia Z4 para el resto de países.

Se trata de un Sony Xperia Z3 mejorado, con un diseño prácticamente idéntico pero con unas especificaciones ligeramente mejoradas. Posee una pantalla Full HD de 5,2″, un cuerpo de aluminio, un procesador Snapdragon 810 y 3GB de RAM. Sorprendentemente la batería se ha reducido de capacidad hasta los 2.930 mAh.

En cuanto a su cámara, cuenta con un sensor Exmor RS de 20.7MP en la parte trasera. Cuenta con Android 5.0 Lollipop y llegará a todo el Mundo en junio.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario