Sony anuncia la venta de su línea VAIO de PCs

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La semana pasada surgieron rumores sobre que Sony podría estar pensando su línea de ordenadores VAIO y uno de los posibles candidatos era Lenovo, si bien Sony negó esta posibilidad.

Ahora Sony ha anunciado la venta de su división de PCs VAIO a Japan Industrial Partners por una cantidad de dinero no revelada. Sony dejará también de diseñar y desarrollar productos para PC, debido en palabras de la compañía a los «drásticos cambios en la industria global del PC.»

Sony se concentrará ahora en su línea de dispositivos móviles de teléfonos y tablets, mientras que JIP se hará cargo del negocio de PCs VAIO. La venta finalizará a finales de julio, si todo va según lo previsto. JIP pretende mantener viva la línea VAIO, aunque limitará las ventas de ordenadores VAIO a Japón.  |  Fuente: Sony

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario