Sony anuncia sus propias cubiertas personalizadas para la PS5

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Sony ha anunciado por fin sus propias cubiertas personalizadas para la PS5. Las cubiertas para la consola estarán disponibles en negro, rojo, rosa, azul y morado, y servirán tanto para la PS5 normal como para la PS5 Digital Edition.

Sony lanzará las cubiertas negras y rojas para la PS5 en enero en la mayoría de los mercados en los que se vende la PS5, incluida España, y los demás colores llegarán en la primera mitad de 2022.

TE INTERESA:
Sony aumenta la producción de consolas PS5 a niveles sin precedentes

 

Las nuevas cubiertas están diseñadas para combinar con los colores de los nuevos mandos DualSense de color rosa, azul y morado.

Estos nuevos colores de mandos estarán disponibles en enero, y la versión púrpura se venderá en el Reino Unido, EE.UU. y Alemania a través del programa de acceso anticipado a PlayStation Direct de Sony. El resto de tiendas tendrán el mando DualSense púrpura el 11 de febrero.

El anuncio de las nuevas cubiertas para la consola por parte de Sony se produce apenas unas semanas después de que la compañía patentara sus cubiertas para PS5. Sony se ha visto envuelta en acciones legales contra varias empresas de terceros que han vendido placas frontales negras.

DBrand se enfrentó a las acciones legales de Sony, lo que obligó a la empresa a retirar sus placas frontales y sustituirlas días después con un nuevo diseño y una campaña de marketing contra el equipo de abogados de Sony.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario