Sony aporta nuevos detalles sobre la PS5: soporte intergeneracional, 4K UHD a 120 Hz y más

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El CEO de Sony, Jim Ryan, ha explicado a CNET que la PlayStation 5 se lanzará con soporte para juego inter-generacional. Esto significa que los jugadores podrán jugar en la PlayStation 4 y continuar jugando con la misma partida guardada en la PlayStation 5, así como volver después a la PlayStation 4.

«Ya sea que se trate de compatibilidad hacia atrás o de la posibilidad de juego intergeneracional, podremos hacer una transición de esa comunidad a la siguiente generación», dijo Ryan a Ian Sherr, de CNET. «No será una elección binaria si tienes que estar en PlayStation 4 o en la próxima generación para seguir con tus amigos.» 

TE INTERESA:
PS5: Ya sabemos los precios de los accesorios, incluyendo el mando DualSense de 70€

Ryan también ha dicho la consola llegará con una unidad de almacenamiento SSD diseñada a medida. Esto ayudará a que los juegos se carguen más rápido que con los actuales discos duros mecánicos de la PlayStation 4.

La PS5 tendrá soporte para UHD 4K a 120 Hz pero Ryan se negó a comentar si la PlayStation VR también se actualizará.

Por último, Ryan señaló que el mundo de la tecnología está «cambiando rápidamente» y que eso requiere una mentalidad abierta. Es por eso que la compañía firmó su acuerdo con Microsoft relacionado con los juegos en la nube.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario