💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

Sony comienza a desmantelar su tienda de temas Xperia Themes por bajo uso

La tienda Sony Xperia Themes permite a los propietarios de smartphones de la marca japonesa instalar capas personalizadas en sus dispositivos, lo que le da al teléfono un aspecto único.

Sin embargo, parece que Sony está empezando a reducir el soporte para la tienda, y el reciente Sony Xperia XZ3 es incompatible con la mayoría de los temas de la tienda.

Sony ha admitido en una página de soporte de Sony Mobile que el Xperia XZ3 no puede utilizar los temas de la Tienda Xperia. En su declaración, la compañía dice claramente que un “bajo índice de uso” es una de las principales razones por las que la tienda está recibiendo menos atención.

Sin embargo, no todo está perdido. Los usuarios del Sony Xperia XZ3 pueden seguir descargando e instalando los fondos de pantalla fijos y en movimiento de los temas presentes en la tienda Xperia Themes. Sin embargo, no todas las personalizaciones funcionarán, sólo los fondos de pantalla. 

Aquellos que tengan dispositivos Xperia anteriores seguirán teniendo acceso a todos los temas de la tienda de Xperia Themes. Sin embargo, parece probable que los futuros smartphones de Sony tampoco sean compatibles con la tienda y, finalmente, se desmantele.

Sony también deja claro que la incompatibilidad con los temas de Xperia no tiene nada que ver con Android 9 Pie, ya que los smartphones Xperia más antiguos que se actualicen a la última versión de Android seguirán teniendo acceso a los temas.

Teniendo esto en cuenta, parece que esta decisión se basa únicamente en el número de usuarios y no en las actualizaciones de software o incompatibilidades de hardware. |  Fuente: Android Authority

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]