¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Sony confirma oficialmente que está desarrollando una nueva PS4 4K que convivirá con la actual

sony-playstation-4-sign[1]

El presidente de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, ha confirmado hoy a Financial Times que están desarrollando una “PS4 de gama alta” que ofrecerá rsolución 4K, gráficos más potentes y un procesador mejorado.

Está pensada para convivir y complementar a la PS4 estándar. Venderemos ambas versiones.

House considera que la nueva PlayStation 4, conocida con el nombre en clave Neo, atraerá a los jugadores más exigentes. House ha confirmado que el nuevo modelo de gama alta será más caro que el modelo actual de 350 dólares.

Por el momento no se sabe cuándo será anunciada, pero lo que es seguro es que no la veremos en la conferencia E3 2016 de la semana que viene. Sony quiere asegurarse de que tienen un gran número de títulos disponibles para el sistema antes de anunciarla por oficialmente

Ante la pregunta de si la coexistencia de dos modelos en el mercado podría provocar problemas, House respondió que

Todos los juegos serán compatibles con la PS4 y espermos que todos o una gran mayoría de juegos serán también compatibles con la PS4 de gama alta.

Ambas consolas serán también compatibles con PlayStation VR.

House también ha indicado que desarrollar juegos para la nueva consola exigirá una cantidad “pequeña pero manejable” de trabajo adicional por parte de los desarrolladores, pero que la experiencia será bastante transparente.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]