Sony confirma oficialmente que la serie Xperia Z ha muerto

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Tal y como os contamos ayer, ciertos comentarios publicados por Sony Mobile en una de sus páginas de Facebook hacían pensar que el Xperia Z5 había sido el último teléfono de la serie Xperia Z.

Con el anuncio de la nueva serie Xperia X, todo apuntaba a que la serie Xperia Z había sido reemplazada de por vida. Ahora la compañía lo ha confirmado oficialmente a la web Xperia Blog.

La línea Xperia Z ha alcanzado su culminación – la serie Xperia X representa un nuevo capítulo y una evolución en nuestra estrategia de producto.

Mientras que la serie Xperia Z trataba de incorporar lo mejor de las tecnologías avanzadas de Sony a los teléfonos, la serie Xperia X tiene más que ver con incorporar experiencias de usuario más inteligentes y adaptativas en la cámara, el rendimiento de la batería y el diseño del hardware/software.

¿Qué te parece que Sony haya puesto fin a la serie Xperia Z?

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario