Sony da una explicación sobre las rayas tipo «interferencia» que aparecen en algunas pantallas de los Xperia XZ1 y XZ2

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Parece que los smartphones estrella de Sony del año pasado sufren de ciertos problemas en la pantalla de los que, hasta ahora, no habíamos tenido noticia, y los smartphones de este año también se están viendo afectados.

Según parece, en ocasiones aparecen rayas tipo «interferencia» en las pantallas de los smartphones de las series Xperia XZ1 y XZ2, aunque se desconoce el número de personas que experimentan este problema.

Los chicos de Tweakers han publicado una declaración oficial de Sony que confirma el problema, pero la compañía japonesa dice que esto no es un defecto de fabricación, sino el resultado de la electricidad estática.

Sony Mobile se compromete a proporcionar el más alto nivel de calidad de producto y servicio al cliente para todos nuestros productos. Debido a las características de la pantalla, es posible que en algunos modelos se observen patrones de franjas como resultado de la electricidad estática.

Esto no es un defecto funcional y por lo general los patrones de rayas se desvanecen a medida que desaparece la electricidad estática.

El problema aparece sobre todo en los lugares cálidos y húmedos, por lo que si vives en un lugar frío y seco, lo más probable es que nunca veas este efecto en la pantalla de tu Xperia XZ1 o XZ2.  |  Fuente: Xperia blog

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario