Sony dice que «la mejor cámara para smartphones» está a punto de llegar

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Sony anunció hace unos días un misterioso evento que se celebrará el 26 de octubre y todo lo que sabemos sobre él es que «un nuevo Xperia está llegando».

Sony publicó ayer un nuevo tráiler de su próximo producto Xperia en el que afirma que tiene la «mejor cámara para smartphones».

La compañía ha sido capaz de generar mucha expectación sobre el próximo teléfono sin proporcionar ningún detalle sobre él, y por el momento no hemos visto ninguna filtración.

Con esta información, uno podría pensar que estamos a punto de ver la secuela del Xperia Pro, pero bien podría ser otro modelo más asequible.

 

Sony ha conseguido que un creador de contenidos, un fotógrafo y un cineasta pasen tiempo con el dispositivo y todos tienen cosas buenas que decir al respecto como «casi parecía una cámara unida a un teléfono»

Otra de las cosas que se conocen del teléfono es la implementación de un botón de disparo dedicado, algo que se ha convertido en un elemento básico en los smartphones de Sony últimamente.

Aparte de esto, bueno, habrá que esperar al evento de la semana que viene, aunque es posible que Sony deje caer algún otro teaser antes.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
78%
Feliz
11%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario