Sony filtra (¿por error?) un nuevo tablet de pequeño tamaño y un reloj inteligente

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Sony podría haber filtrado inadvertidamente un tablet de pequeño tamaño y un nuevo reloj inteligente en un anuncio promocional de la Sony SmartBand en la página de Facebook de la compañía.

Curiosamente el texto que acompaña esta imagen habla de la Sony SmartBand, pero sin embargo en la imagen no hay ni rastro de esta pulsera inteligente. ¿Se trata por tanto de un error?

Anuncio de Sony

Según los rumores podría tratarse del Xperia Z3 Tablet Compact y de un reloj con Android Wear, pero en poco más de una semana tendremos la respuesta en la feria IFA.

El tablet parece tener 7 u 8 pulgadas de tamaño, con un factor de forma delgado y redondeado. Y por supuesto, siendo Sony, el usuario está viendo la última película de Spiderman junto a la piscina porque él tablet será resistente al agua.

El reloj inteligente no parece ser parecido a las dos generaciones anteriores de relojes de Sony, sino que su diseño recuerda más al del Samsung Galaxy Gear ya que la correa y la esfera forman una sola pieza.  |  Fuente: Xperia Blog

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario