Sony podría lanzar al mercado un teléfono con Windows Phone en 2014 [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Sony podría anunciar un teléfono Windows Phone durante este año, según los rumores. La compañía ha confirmado que está en conversaciones con Microsoft y, en una entrevista a TechRadar esta semana, Pierre Perron, responsable del negocio móvil de Sony Europa, ha indicado que la compañía no quiere ser centrarse en un único sistema operativo.

Perron también ha indicado que trabajar con Microsoft es para ellos una propuesta interesante en el mundo del PC, y que están explorando la parte móvil, tanto utilizando la plataforma Windows Phone como construyendo cosas por encima de ella.

En el pasado han surgido imágenes de algunos prototipos con Windows Phone, por lo que parece evidente que han hecho experimentos con el sistema operativo de Microsoft.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario