Sony prepara en Xperia Z5+ con pantalla UHD 4K de 3.840×2.160 píxeles [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hemos escuchado rumores acerca de que Sony está preparando el Sony Xperia Z5 y el Z5 Compact, e incluso hemos visto algunas fotografías filtradas.

Ahora, según una información en XperiaBlog, parece que Sony podría estar trabajando en una versión más grande que se llamaría Sony Xperia Z5 Ultra. Según los datos procedentes de su UAProf (una información que suministran los dispositivos al acceder a una web), se cree que el terminal podría llevar una pantalla UHD 4K.

Suponiendo que esta información sea cierta, Sony se pondría a la cabeza del mercado con el lanzamiento de una pantalla 4K. En su día escuchamos los rumores de que el Galaxy Note 5 podría incorporar una pantalla UHD 4K (3.840×2.160), pero los últimos rumores indican que se quedará con una pantalla QHD (2.560×1.440).

Desafortunadamente el UAProf solo revela la resolución de la pantalla, pero no indica su tamaño. Se ha especulado con que podría ser una pantalla de 5,5″ pero por el momento no conocemos el tamaño de pantalla del Xperia Z5, así que es imposible saber si 5,5″ sería suficiente para calificar al nuevo dispositivo como «Plus»

El UAProf también confirma que el Xperia Z5 Plus llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810, al igual que el Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, así que si estabas esperando al recién anunciado Snapdrago 820 sentimos decepcionarte.

Sony llevará a cabo un evento el 2 de septiembre en la feria IFA, así que posiblemente sabremos más entonces.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario