Sony prepara una consola portátil, pero no como nos gustaría

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Sony dominó el mercado de las consolas portátiles con su PSP y PS Vita, y parece que la compañía quiere volver a fabricar hardware para juegos portátiles.

Un nuevo informe detalla el dispositivo portátil PlayStation Q Lite, que aún se encuentra en fase de pruebas de control de calidad.

TE INTERESA:
El adaptador para PC de PlayStation VR2 ya es oficial: Características y precio

El nuevo dispositivo portátil se describe como un mando DualSense de PlayStation 5 con una pantalla LCD de 8 pulgadas en el centro, pero la pega es que sólo funcionará con PlayStation Remote Play de Sony.

El dispositivo podrá transmitir juegos de PS5, pero no podrá jugar por sí solo sin conexión a Internet. No se ha confirmado si podrá funcionar con otras plataformas de juego basadas en la nube.

Según la información facilitada, la próxima consola portátil PlayStation de Sony podría ser similar al Nintendo Wii U GamePad, que se conecta a la Wii U a través de un protocolo Wi-Fi modificado de baja latencia y permite jugar a los juegos en una pantalla más pequeña siempre que se esté en la misma red que la consola.

Project Q Lite contará con gatillos adaptativos, altavoces, botones de volumen y un conector de audio de 3,5 mm.

La pantalla soportará una resolución de 1080p a 60fps. Se espera que Sony lance su nuevo dispositivo portátil justo después de la próxima PS5 con unidad de disco extraíble, que se espera para este mes de septiembre, y antes del anuncio de la PlayStation 5 Pro, que se rumorea que tendrá lugar a finales de 2024.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario