Sony recomienda una conexión a Internet de 5 Mbps (o superior) para PlayStation Now

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Ayer Sony anunció el servicio PlayStation Now que permite hacer streaming de juegos a una gran variedad de productos Sony, como la PS4, PS4, PS Vita e incluso la nueva línea de televisores BRAVIA. Además dado que todo el procesado se realiza en los servidores de Sony, técnicamente se podría hacer streaming también a dispositivos móviles y tablets.

Como es lógico para disfrutar de este servicio será necesario una conexión a Internet estable y potente. En caso de que te estés preguntando cómo de rápida debe ser esa conexión, Sony ha indicado que una conexión de 5 Mbps o superior es lo recomendado.

En respuesta a la pregunta de un usuario, Matthew Harper de Sony ha contestado que «en nuestras pruebas internas, los usuarios con este ancho de banda o superior han disfrutado de una experiencia de juego de poca latencia y alta calidad. PS Now probará tu conexión en cada partida e incrementará la calidad si estás por encima de los requerimientos mínimos.»

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario