Sony Xperia 1: Probamos su cámara Cinema Pro «de cine»

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Sony anunció el pasado lunes el Xperia 1, que llega con algunas funcionalidades nuevas interesantes. Una de las novedades es la aplicación de cámara Cinema Pro que permite capturar vídeo como si estuvieras grabando una película de cine.

Mientras que las aplicaciones de cámara estándar suelen registrar colores muy vivos y poco realistas, esta aplicación de cámara permite elegir diversos modos de calor que producen grabaciones con colores mucho más parecidos a los que vemos en una película de cine.

Además, por supuesto, la cámara permite grabar en formato 21:9 (el mismo ratio que posee la pantalla del Xperia 1) y establecer opciones como la resolución, captura HDR on/off, sensibilidad ISO y la velocidad de cuadros, entre otros. De esta forma podemos grabar vídeo 4K HDR a 24 FPS como si se tratara de una película.

En este vídeo os mostramos las capacidades de la cámara Cinema Pro y algunos vídeos de ejemplo, aunque la iluminación en el interior de MWC y el elevado nivel de brillo configurado en la pantalla complican la grabación.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario