Sony Xperia 1: Probamos su cámara Cinema Pro «de cine»

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Sony anunció el pasado lunes el Xperia 1, que llega con algunas funcionalidades nuevas interesantes. Una de las novedades es la aplicación de cámara Cinema Pro que permite capturar vídeo como si estuvieras grabando una película de cine.

Mientras que las aplicaciones de cámara estándar suelen registrar colores muy vivos y poco realistas, esta aplicación de cámara permite elegir diversos modos de calor que producen grabaciones con colores mucho más parecidos a los que vemos en una película de cine.

Además, por supuesto, la cámara permite grabar en formato 21:9 (el mismo ratio que posee la pantalla del Xperia 1) y establecer opciones como la resolución, captura HDR on/off, sensibilidad ISO y la velocidad de cuadros, entre otros. De esta forma podemos grabar vídeo 4K HDR a 24 FPS como si se tratara de una película.

En este vídeo os mostramos las capacidades de la cámara Cinema Pro y algunos vídeos de ejemplo, aunque la iluminación en el interior de MWC y el elevado nivel de brillo configurado en la pantalla complican la grabación.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario