Sony Xperia 5 V: Filtrado un vídeo promocional del teléfono

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

En mayo pudimos ver el nuevo buque insignia de gama alta de Sony, el Xperia 1 V, y la última opción económica de la compañía, el Xperia 10 V. Ahora estamos pendiente de que la compañía anuncie el próximo Xperia 5 V.

Acaba de salir a la luz lo que parece ser un vídeo promocional del teléfono, por lo que estamos cada vez más cerca de dicho anuncio.

El vídeo filtrado procede de un usuario de Reddit llamado JB2Unique, y nos da una idea de lo que podemos esperar de Sony. El más evidente de todos los cambios que podemos detectar es que el Xperia 5 V vendrá con un sistema de doble cámara en la parte trasera, a diferencia de la generación anterior, que venía con un conjunto de tres cámaras.

Lo más probable es que estemos hablando de una cámara principal (angular) y una cámara ultra gran angular. Además, podemos ver la marca Zeiss en la cámara inferior, lo que debería indicar que el Sony Xperia 5 V mantendrá el revestimiento antirreflejos de la compañía que evita que aparezcan artefactos/fugas de luz en las imágenes.

 

Por último, para los fans que disfrutan de su música a través de auriculares con cable, parece que Sony mantiene el conector de 3.5 mm en el Xperia 5 V, al igual que sus otros teléfonos que salieron este año.

Sin embargo, la noticia más intrigante es realmente la ausencia de una tercera cámara. Esto podría implicar que el Xperia 5 V llegue a un precio inferior al del Sony Xperia 5 IV, que se lanzó por 1.049 euros.

Sony anunció el Sony Xperia 5 IV a principios de septiembre del año pasado, por lo que podemos esperar ver el Sony Xperia 5 V por las mismas fechas en 2023.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario