¡Sorteo internacional de un impresionante tablet Xiaomi Mi Pad 3!

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hoy arrancamos un nuevo sorteo internacional de un tablet Xiaomi Mi Pad 3 valorado en unos 250 euros entre los seguidores de Teknófilo, Banggood, El Camionero Geek y Xiaomi Chollos

El Xiaomi Mi Pad 3 salió al mercado el pasado mes de abril, y llega con una pantalla de 7.9″ con resolución 2048×1536 píxeles, procesador MediaTek MT8176 de seis núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 6.600 mAh.

El sorteo estará abierto hasta el día 26 de junio de 2017 a las 23:59 y, para participar, debes seguir las instrucciones que encontrarás más abajo en el panel del sorteo.

Cuando desbloquees estas acciones, aparecerán otras opcionales que te permitirán ganar participaciones adicionales para el sorteo y, por tanto, incrementar tus posibilidades de hacerte con el premio.

☆ Xiaomi Mi Pad 3 – Sorteo Internacional ☆ Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario