Sorteo de un NPG Smart TV SL-ATM12 que te permitirá convertir tu televisor con HDMI en un Smart TV

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Sorteamos un NPG Smart TV SL-ATM12, que te permitirá convertir tu televisor con HDMI en un Smart TV y disfrutar de televisión a la carta, juegos y aplicaciones Android en tu televisor.

Si quieres más información, puedes acceder a la página del producto en la web de NPG o visitar el análisis que realizamos hace unas semanas en Teknófilo.

TE INTERESA:
Si tienes un smartphone Android muy antiguo, no podrás usar apps de Google

El sorteo está abierto a todos los residentes en España que sean seguidores de nuestra página en Facebook y que se inscriban en la web del sorteo antes del 10 de febrero a las 9:00.

Si además nos sigues en Twitter (@TeknofiloCOM) y lo indicas al inscribirte, tus posibilidades de ganar aumentan ya que el número de participaciones se multiplica por tres.

>  ¡Inscríbete cuanto antes!  <

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario