Structure Sensor, un escáner 3D para iPad, consigue financiación en KickStarter

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Occipital es una start-up de San Francisco que ha diseñado el Structure Sensor, un escáner 3D que se acopla a un iPad para crear mapas 3D de espacios tridimensionales y objetos.

Posee un amplio rango de muestreo que comienza en 40 centímetros y alcanza los 3,5 metros, lo que en la práctica significa que puede capturar cualquier cosa desde un peluche hasta una habitación completa.

El vídeo que acompaña a este artículo muestra perfectamente de lo que es capaz este pequeño aparatito. El proyecto ha sido publicado en KickStarter y ya han sobrepasado con creces la meta de $100.000 dólares. En este momento puedes donar $349 para asegurar tu Structure Sensor cuando comiencen a comercializarlo.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario