TCL presenta unas gafas inteligentes que emulan una pantalla de 140 pulgadas

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

De todos los anuncios que hizo TCL en CES 2021 a principios de año, el que más llamó la atención fue la presentación de las TCL Wearable Display.

Se trataba de unas gafas inteligentes con un campo de visión panorámico. En ese momento, TCL declaró que la pantalla portátil llegaría a los mercados más adelante este año, y ese momento finalmente ha llegado.

Con un nuevo nombre, TCL NXTWEAR G es prácticamente el mismo que el monitor portátil que se presentó a principios de este año. Este dispositivo combina dos pantallas Micro OLED de Sony para ofrecer una pantalla de 140 pulgadas con relación de aspecto 16:9, que sólo puedes ver tú.

En cuanto al sonido, hay altavoces estéreo duales integrados en los NXTWEAR G que descansan entre la sien y la oreja. También puedes optar por utilizar tus auriculares favoritos si los altavoces integrados no son suficientes.

Este dispositivo puede ser un cine portátil para los amantes de las películas, una experiencia inmersiva para los gamers o un espacio privado en casa, en el trabajo o en desplazamientos. Combinan un diseño plegable y sin montura, y están disponibles en color negro.

No es necesario cargarlas; estas gafas aplican un concepto «grab-and-go» y «plug-and-play», por lo que pueden recibir energía de un portátil, una tablet o un smartphone compatible por USB-C mientras se usan.

NXTWEAR G es compatible con más de 100 smartphones, dispositivos híbridos «dos en uno» y ordenadores portátiles de los principales fabricantes, y estará disponible para su compra a partir del próximo mes en ciertas regiones, comenzando por Australia.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario