¿Te está pidiendo tu iPhone, iPad o dispositivo de Apple que vuelvas a iniciar sesión en iCloud?

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Este fin de semana ha comenzado de manera extraña para algunos usuarios de dispositivos Apple.

Al parecer, usuarios de dispositivos Apple están experimentando un problema inusual: algunas cuentas de Apple ID han cerrado su sesión automáticamente y los usuarios necesitan volver a iniciar sesión.

Sin embargo, para al menos algunos de estos usuarios, al intentar iniciar sesión con la contraseña original, la cuenta se bloquea hasta que se cambia la contraseña a otra.

 

La página de estado del sistema de Apple no muestra ningún problema con sus servicios, y la empresa aún no ha comentado públicamente al respecto.

Por tanto, no te sorprendas si tu dispositivo Apple comienza a comportarse de manera extraña este fin de semana. Esperamos que Apple aborde pronto esta situación y solucione el problema.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario