¿Te parece muy alto el precio de Apple Vision Pro? Tenemos buenas y malas noticias

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple anunció la semana pasada su nuevo visor Vision Pro en la WWDC, con un precio de 3.500 dólares. Vision Pro no saldrá a la venta hasta principios de 2024 en Estados Unidos.

Si este precio te parece demasiado alto, traemos buenas y malas noticias. La buena noticia es que Apple está  trabajando en una versión más asequible del producto, según Mark Gurman, de Bloomberg. La mala noticia es que no llegará hasta finales de 2025.

TE INTERESA:
Apple Vision Pro podría salir a la venta internacionalmente antes de junio

Apple también está trabajando (como era de esperar) en una nueva versión de Vision Pro que cuenta con un procesador más rápido en su interior para un rendimiento aún mejor.

Ahora que conocemos el nombre de VIsion Pro, Gurman especula con que la versión más asequible podría llamarse algo así como «Apple Vision» a secas o quizá «Apple Vision One».

 

¿Cómo reducirá exactamente Apple el precio?

En la versión inicial de Vision Pro, los componentes más caros son los chips M2 y R1, las dos pantallas 4K micro-LED y el hardware de la cámara y los sensores.

Para reducir costes, Apple podría utilizar pantallas de menor calidad, un procesador menos potente y un conjunto más pequeño de cámaras y sensores. La compañía también podría eliminar los altavoces de audio espacial de los propios auriculares y, en su lugar, empujar a los usuarios a utilizar sus propios AirPods Pro para el audio.

Gurman también señala que hay algunas áreas en las que es poco probable que Apple reduzca las especificaciones, como la pantalla externa, conocida como EyeSight, que muestra los ojos del usuario, así como el sistema de seguimiento de los ojos y las manos, que son tan esenciales para el Apple Vision como la pantalla táctil lo es para un iPhone.

¿Cuánto tendría que bajar Apple el precio de su visor para que te plantearas comprar uno?

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario