¿Te sudan los pulgares cuando juegas? Necesitas los mini guantes dactilares de Razer

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Te sudan los pulgares cuando juegas con el móvil? Si es así, te alegrará saber que Razer ha pensado en ti a la hora de lanzar sus nuevos mini guantes dactilares Gaming Finger Sleeves.

Los nuevos mini guantes vienen en color gris con reflejos verde neón, y su objetivo es alejar la humedad de los pulgares. Salen a la venta con un precio de 10 dólares.

Están hechos de una mezcla de nylon, spandex y tela de fibra de plata, y han sido «tejidos con fibra de plata de alta sensibilidad para mejorar la puntería y el control», mientras que «nuestras mangas transpirables mantienen tus dedos mortalmente frescos en el calor de la batalla».

 

A diferencia de los guantes de látex, los de Razer cuentan con fibra de plata conductora para garantizar que tu smartphone pueda seguir detectando tus pulgares y, al mismo tiempo, «reducir la fricción» y ofrecer la «máxima precisión.»

Razer afirma que son compatibles con «la mayoría de los dispositivos de juego móviles», pero existe la posibilidad de no funcionen bien en tu teléfono, o con dispositivos portátiles más antiguos como una Nintendo 3DS, que se basa en una pantalla táctil resistiva en lugar de una pantalla táctil capacitiva más moderna.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario