¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Tecnología para que tus plantas no se mueran

Sensor Wi-Fi para plantas de Koubachi¿A quién no se le ha muerto una planta en casa alguna vez? Koubachi ha ideado un sensor Wi-Fi para plantas que nos ayudará a que esto no vuelva a ocurrir.

Este dipositivo incorpora diversos sensores que determinan el nivel de humedad de la tierra, la cantidad de luz que llega a las hojas y la temperatura de los alrededores de la planta.

La información que recoge este dispositivo se envía vía Wi-Fi a los servidores de Koubachi. Tras un corto período de tiempo, el usuario comienza a recibir notificaciones push cada vez que una planta necesita alguna atención para permanecer sana. Asimismo es posible acceder a información detallada sobre la salud de tu planta y las medidas que debes tomar para mejorarla por medio de un navegador web o una app iOS en dispositivos Apple.

El sensor Wi-Fi para plantas de Koubachi cuesta 125 € para plantas de interior
y 170 € para plantas a la intemperie en Amazon. Por suerte es suficiente con comprar un único sensor para atender a múltiples plantas.

El único inconveniente es que sigue haciendo falta alguien que se ocupe de la planta… todavía no han inventado el robot que no sólo monitoriza sino que también se ocupa de las plantas por nosotros 🙂

Sensor Wi-Fi para plantas de Koubachi

Sensor Wi-Fi para plantas de Koubachi

Sensor Wi-Fi para plantas de Koubachi

Sensor Wi-Fi para plantas de Koubachi

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]