Telegram añade mensajes cortos de vídeo y vídeos ‘Telescope’

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Telegram ha lanzado su última actualización 4.0 esta semana, y una de las grandes funcionalidades son los video mensajes, que permiten a los usuarios enviar mensajes privados de vídeos cortos con solo pulsar un botón.

Es algo parecido al envío de mensajes de voz ya que, de hecho, para acceder a esta funcionalidad, tienes que pulsar el icono de audio y cambiar al modo de vídeo.

Como los mensajes de audio, los video mensajes se descargan y reproducen automáticamente por defecto, y ofrecen un modo de imagen sobre imagen (PiP) dentro de Telegram, así que puedes seguir haciendo cosas en la app mientras ves uno de estos vídeo mensajes.

Además de los mensajes privados de vídeo, Telegram quiere ampliar sus canales públicos añadiendo allí vídeos públicos con una funcionalidad llamada Telescope.

Los vídeos Telescope, al igual que los mensajes de vídeo, tienen una duración de hasta 1 minuto, pero están disponibles públicamente a través de una URL, incluso para usuarios sin cuenta de Telegram.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario