Telegram ha «matado» sin previo aviso su app para Wear OS

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Esta semana, Telegram ha lanzado una nueva versión de su app, repleta de funciones como la retransmisión de vídeo a un número ilimitado de espectadores o mejores stickers.

Por desgracia, no todo son buenas noticias para los fans del servicio de mensajería. Telegram ha «matado» sin previo aviso su aplicación para Wear OS, e incluso si está instalada en tu reloj ahora mismo, puede que no funcione durante mucho tiempo.

TE INTERESA:
Telegram permite ahora videollamadas con 1.000 personas

Aunque inicialmente no estaba claro si se trataba de un error, el canal de soporte de Telegram ha emitido un comunicado confirmando la muerte de la aplicación en los smartwatches:

A partir de la versión 8.0 de Telegram, la aplicación para WearOS ya no estará disponible para su descarga. Ten en cuenta que si todavía tienes Telegram instalado en tu dispositivo WearOS, es posible que deje de funcionar pronto.

Así que no sólo la aplicación ya no está disponible para los nuevos usuarios, sino que los que ya la tienen instalada y funcionando en su reloj perderán el acceso. Se trata de una novedad decepcionante, teniendo en cuenta que Wear OS está cobrando por fin algo de vida con el lanzamiento de los últimos dispositivos de Samsung.

También es el comienzo de una tendencia preocupante. Strava ha dejado de desarrollarse en casi todos los dispositivos Wear OS — necesitarás un Galaxy Watch4 para acceder a las nuevas funciones — y Telegram ha tirado la toalla por completo. Ambos servicios siguen siendo accesibles en el Apple Watch.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario