Telegram permite ahora videollamadas con 1.000 personas

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La app de mensajería Telegram ha actualizado su función de videollamada, permitiendo que grupos de hasta 1.000 personas participen en la misma sesión.

En junio, Telegram añadió una función de videollamadas en grupo, que permitía a un máximo de 30 personas utilizar las cámaras de sus iPhone o Mac como parte de una videollamada. Ahora, se ha aumentado ese límite de usuarios.

TE INTERESA:
Telegram ha "matado" sin previo aviso su app para Wear OS

En lo que se denomina «Videoconferencias en grupo 2.0», la función admite ahora hasta 1.000 espectadores en el mismo grupo. A

unque se ha aumentado el límite de espectadores, Telegram mantiene el mismo límite de 30 usuarios para las transmisiones de vídeo en un grupo.

Telegram tiene la intención de seguir aumentando el límite para que, finalmente, «todos los humanos de la Tierra» puedan unirse a una misma llamada de grupo.

El cambio pone a Telegram en línea con otros servicios que están ofreciendo llamadas de grupo a gran escala, con un pequeño número de participantes activos y una mayor cantidad de observadores. Esto podría hacer que Telegram sea atractivo para la educación.

Como parte de la misma actualización, Telegram también ha mejorado su función de mensajes de vídeo con mayores resoluciones, que pueden ser ampliadas por los espectadores.

El reproductor multimedia incluye velocidades de reproducción de 0,5x, 1,5x y 2x, mientras que las llamadas individuales ahora incluirán el sonido del dispositivo cuando se comparta la pantalla.

El borrado automático de mensajes incluye ahora la opción de 1 mes junto con las opciones anteriores de 1 día y 1 semana. Un sistema de dibujo de precisión, nuevas animaciones de código de acceso y una nueva cámara in-app también forman parte de la última versión.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario