Tidal añade el modo de audio de alta fidelidad a su app para iPhone

Tidal acaba de anunciar que su servicio de música en streaming está recibiendo una mejora interesante en los dispositivos iOS.

A partir de ahora, la app ofrecerá el modo de audio Masters, que ofrece una calidad de sonido excelente. Con el soporte del formato MQA (Máster Quality Audio), los usuarios de iOS podrán disfrutar de música con calidad superior a la de un CD.

Además, los archivos codificados con MQA no ocupán más que los codificados con otros códecs estándar, por lo que no debes preocuparte de que ocupen más espacio en tu iPhone.

Esta calidad de sonido ya estaba disponible en Android desde enero para los propietarios de unos pocos smartphones compatibles: Essential Phone y algunos teléfonos de LG con al Quad DAC.

Para poder beneficiarte de estas nuevas mejoras, es necesario pagar por la suscripción Tidal Masters, que le da la opción de escuchar mñusica con calidad de estudio, superior a la opción de streaming HiFi de Tidal.

Por supuesto, no todas las canciones son compatibles con el nuevo formato MQA, pero Tidal dijo hace unos meses que su biblioteca tiene unas 165.000 pistas que se pueden escuchar en este formato.