Tienes una cita el 15 de julio con Xiaomi: Esto es lo que anunciará

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Xiaomi ha anunciado hoy su próximo evento de lanzamiento mundial de 2020, que tendrá lugar el 15 de julio a las 14:00 (hora española).

El evento podrá seguirse en vivo en Facebook, Twitter, YouTube, o directamente desde el sitio de Xiaomi.

Lo interesante de la invitación es el número «2020» que Xiaomi ha colocado detrás de los detalles de la cita ya que es un adelanto de lo que está por venir, con cada número mostrando al menos un producto a ser anunciado.

El primer «2» de «2020» obviamente apunta a un nuevo scooter eléctrico de la marca Xiaomi, probablemente el Mi Electric Scooter 1S. Hay una rueda en el centro del circuito y la parte inferior del número se parece sospechosamente al manillar.

Los dos «0» también son bastante obvios. El primer «0» se parece mucho a la Mi Smart Band 5, y el segundo «0» se asemeja a un mando a distancia y hay un icono de monitor curvado en el centro, así que podría tratarse de los esperados Xiaomi Mi Curve y Mi TV Stick.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Xiaomi Mi Band 5

 

El segundo «2» está dividido en dos partes por el recuadro con la información de fecha y hora. La mitad superior contiene un conjunto de cámaras junto con otros dos sensores. Podría tratarse del Redmi 9A según los rumores.

Pero la mitad inferior del «2» no corresponde con un smartphone.. parece incluir algún tipo de soporte, quizás para una pantalla con un altavoz que sobresale de la parte posterior. O puede ser un accesorio para el smartphone en cuestión. O quizás una base de carga con altavoz o algún producto domótico.

¿Por qué dispositivos apuestas tú?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
56%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
19%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Jonathan
    13 julio 2020 at 16:03

    Ojalá digan algo de cuando comienzan a actualizar los smartphones de la 2da ola…

Deja un comentario