Tim Cook afirma que iOS y OS X no convergerán en un único sistema operativo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ahora que Apple está difuminando las fronteras entre sus tablets y PCs con el iPad Pro, no es extraño imaginar que iOS y OS X pudieran converger hacia un nuevo sistema operativo, algo parecido a lo que ha ocurrido con Windows 10.

Sin embargo, en una entrevista con Aaron Levie de Box, el CEO de Apple, Tim Cook, ha negado la posibilidad de unificar iOS y OS X ya que un movimiento así sería perjudical para ambos sistemas.

Cook también ha afirmado que no «guarda resentimientos» frente a su archirrival Microsoft, y que ambas compañías pueden ser socios «en más cosas de aquellas en las que pueden competir.» Las empresas, según Cook, prefieren que Apple y Microsoft colaboren a que luchen.

El directivo también ha afirmado que Apple ya no rehuye al mundo empresarial, como ocurría en el pasado, dado que la distinción entre los dispositivos para uso empresarial y personal es cada vez más inexistente. Al igual que ya no compras un coche empresarial, tampoco compras un teléfono empresarial, ha afirmado el directivo.  |  Fuente: ZDNet

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario