Tim Cook afirma que Parler podría volver a la App Store si cumple con las reglas

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Parler podría volver a la App Store según Tim Cook, CEO de Apple, pero primero debe cumplir con los Términos de Servicio.

Parler fue eliminado de la App Store el domingo cuando se negó a eliminar un contenido específico y actualizar sus directrices de moderación. Parler no cumplió con las solicitudes y eso llevó a Apple a eliminar la aplicación.

TE INTERESA:
Tim Cook: Habrá nuevos productos de Apple antes de que acabe 2020

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo que Parler podría volver a la App Store en una entrevista en televisión. La app sólo necesita cumplir con los Términos de Servicio de Apple para ser readmitida, aunque es algo más complicado.

«Parler tiene algunos problemas con la moderación», dijo Cook. «Nuestra esperanza es que lo hagan y vuelvan a la tienda».

«La suspendimos, no la prohibimos», agregó Cook. «Tenemos términos de servicio para nuestra tienda de aplicaciones, y está violando algunos de esos términos de servicioTodo lo que pedimos es que cumpla con los términos de servicio».

Apple había dado previamente a Parler 24 horas para hacer cambios en la app para mejorar la moderación y eliminar contenido que promovía la violencia y el odio. La app no hizo nada y fue eliminada como resultado.

Google también tomó medidas y eliminó la app de la tienda de Google Play antes que Apple. Amazon cortó los servicios de su nube AWS el domingo, lo que le dejó sin servicio.

Incluso si Parler cumple con las directrices de Apple, debe convencer a Amazon o a otra compañía para que aloje su plataforma antes de que pueda empezar a funcionar de nuevo, así que no está claro cuándo o si el servicio regresará.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
75%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario