Tim Cook apunta a que los planes de Apple sobre la televisión son mayores de lo que pensamos

Apple-TV_Remote_iTunesMovies-MazeRunner-PRINT[1]

Se ha especulado mucho sobre una posible televisión de Apple y las novedades que podría incorporar. Sin embargo, por ahora lo más parecido que hemos visto es el Apple TV, que no es exactamente un dispositivo revolucionario.

Sin embargo, en la última presentación de resultados, Tim Cook, CEO de Apple, ha explicado que lo que vemos ahora es solo “la punta del iceberg.”

En la última presentación de resultados, Cook habló sobre los planes de Apple para la televisión y su contenido:

La llegada de Apple TV y tvOS el pasado mes de octubre y las sucesivas actualizaciones del sistema operativo y lo que va a llegar este otoño… pensad en ello como las bases de lo que creemos que puede ser un negocio mucho más amplio en el futuro.

No quiero ser más concreto. Pero no deberíais fijaros en lo que hay hoy y pensar que ya hemos hecho lo que queremos hacer. Hemos construido la base sobre la que creemos que podemos construir algo mucho más grande.

Por otro lado, hemos escuchado rumores sobre los planes de Apple para potenciar Apple TV e incluso se cree que la compañía podría estar en conversaciones con la cadena estadounidense CBS para llegar a un acuerdo de streaming.

En cualquier caso, tendremos que esperar a ver cuáles son esos planes que tiene la compañía para el futuro.

Quizás te interese

Apple explica por qué ha eliminado todas las apps de VPN de la App Store de China

Durante este fin de semana, Apple ha retirado las principales aplicaciones de VPN de la …