Tim Cook, CEO de Apple, admite que las ventas del iPhone 5c han sido inferiores a lo esperado

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

iPhone 5c

Las ventas del iPhone 5c han sido inferiores a las esperadas por Apple, y así lo ha reconocido Tim Cook, CEO de Apple, en la presentación de resultados trimestrales de la compañía. Cook ha afirmado que las ventas del iPhone 5c «han acabado siendo diferentes de lo que esperábamos.»

Aunque no ha dado un desglose, ha admitido que las ventas del iPhone 5c han supuesto un porcentaje menor de las ventas total de iPhone de lo que esperaban. No ha dado ninguna pista sobre lo que planea hacer Apple con esa línea de teléfonos en el futuro, pero no ha negado la posibilidad de hacer cambios.

Según Cook, el atractivo del iPhone 5s podría ser la causa de las pobres ventas del iPhone 5c. «Respecto al 5s, a la gente realmente le intriga el Touch ID. Es una funcionalidad importante que ha impresionado a la gente. Y creo que eso asociado con otras cosas que son únicas del iPhone 5s, hizo que el 5s ganara mucha más atención y por tanto más ventas» ha afirmado Cook.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario