Tim Cook compara el lanzamiento del Apple Vision Pro con el del iPhone

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple Vision Pro ha llegado finalmente a las tiendas de Estados Unidos. Anunciado en junio pasado durante la WWDC 2023, este visor de realidad mixta de Apple ya está disponible con precios que parten desde los 3.499 dólares.

Tras una visita a la tienda Apple Fifth Avenue esta mañana, el CEO de Apple, Tim Cook, comparó el lanzamiento del Vision Pro con el lanzamiento del iPhone y otros productos emblemáticos de la compañía.

En un mensaje enviado a los empleados de Apple, Cook refuerza que el Apple Vision Pro introduce una «nueva era de computación espacial» y que todos los empleados deberían celebrar lo que la compañía ha logrado, así como «reflexionar sobre el asombroso potencial que aún queda por explorar».

En el mensaje, Cook comparte su experiencia en la tienda Apple Fifth Avenue por la mañana, mencionando que la emoción de los clientes por el lanzamiento del Vision Pro «era palpable». También elogió a los equipos de ventas por su «rol vital» en mostrar y llevar el nuevo dispositivo al mundo.

 

Cook también compara el lanzamiento del Apple Vision Pro con el lanzamiento de otros productos de Apple, como la Mac, el iPhone y el iPad. «Sabíamos que teníamos algo especial con el iPhone, pero ninguno de nosotros podría haber previsto su impacto profundo en nuestra vida cotidiana», sugiriendo que el Vision Pro también será exitoso en el futuro.

Equipo,

Hoy lanzamos Apple Vision Pro, inaugurando una nueva era completamente diferente de computación espacial. Momentos como estos deberían hacernos a todos detenernos, para celebrar lo que hemos logrado y reflexionar sobre el asombroso potencial que aún nos espera.

Esta mañana estuve con nuestro equipo en Apple Fifth Avenue, donde la emoción por este momento era palpable. Es increíble ver a las personas experimentar Apple Vision Pro por primera vez. Lo imposible se vuelve posible ante sus ojos y, a menudo, no tienen palabras para describir la experiencia. Realmente es una tecnología que hay que ver, y ver a través de ella, para creer. Y fue realmente un regalo escuchar a los clientes compartir su asombro, su emoción y sus sueños para este increíble dispositivo que hemos creado. Toda la experiencia reafirmó la magnitud de este momento, así como el papel vital de nuestros equipos de ventas en llevar esta tecnología sin precedentes al mundo.

Apple Vision Pro reúne miles de innovaciones para crear un producto que es como nada que el mundo haya visto antes. Es un logro extraordinario y, como muchos de vosotros podéis atestiguar, ha llevado años en gestarse. Apple Vision Pro es una realidad gracias a vosotros, gracias a vuestro compromiso, vuestra pasión y vuestras contribuciones a la cultura especial que impulsa la innovación en Apple. Quiero agradecer especialmente a todos los equipos que se han dedicado a este proyecto, que han invertido innumerables horas a lo largo de muchos años para una vez más empujar los límites de lo que es posible.

Por supuesto, para nosotros, lo más importante de Apple Vision Pro es cómo enriquece las vidas de nuestros clientes: fortaleciendo conexiones, desbloqueando potencial y capacitando a las personas para lograr cosas que simplemente no serían posibles de otra manera. Es profundamente conmovedor pensar en personas reviviendo sus recuerdos más preciados, o presentando a un ser querido a un pariente que nunca tuvieron la oportunidad de conocer. Es emocionante imaginar las increíbles nuevas experiencias de entretenimiento que descubrirán nuestros clientes, y las innovadoras aplicaciones que crearán nuestros increíbles desarrolladores. Es emocionante pensar en todo lo que esto desbloquea para industrias en todo el mundo y en las increíbles oportunidades que aún nos esperan. Porque con la computación espacial, esto es solo el comienzo del impacto que podemos lograr.

Hace dos semanas celebramos el 40 aniversario de la Mac, un dispositivo revolucionario que transformó el mundo y sentó las bases para décadas de innovación. Cuando compartimos el iPod con el mundo, pusimos mil canciones en los bolsillos de nuestros clientes de la noche a la mañana. Recuerdo el día que lanzamos el iPhone. Sabíamos que teníamos algo especial, pero ninguno de nosotros podría haber previsto su impacto profundo en nuestra vida cotidiana. Luego vino el iPad, una lámina mágica de vidrio que se convierte en todo lo que quieres que sea, fomentando nuevas formas de conexión y creatividad para millones de personas. Con Apple Watch, no hay un día en que no reciba una nota de un usuario sobre su impacto en salvar vidas. Y ahora, con el lanzamiento de hoy, Apple Vision Pro se une al panteón de productos revolucionarios que han definido a Apple y redefinido la tecnología tal como la conocemos.

No todos los días tenemos un momento como este. Gracias por todo lo que habéis hecho para hacerlo posible.

Tim

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario