Todas las apps, fondos de pantalla y multimedia del Galaxy S8 han quedado expuestas en una imagen del sistema

El Samsung Galaxy S8 todavía no ha salido a la venta, pero ya hay quien ha conseguido extraer una imagen del sistema y, con ella, todas sus apps, fondos de pantalla y demás contenido multimedia.

Un miembro de XDA ha creado una carpeta de algo más de 1GB en la que ha incluido todas las apps del Galaxy S8, pero buena parte de ellas no funcionan — de hecho, si instalas la app Contactos, dejarás de poder recibir llamadas. Tampoco la app de Cámara parece funcionar adecuadamente.

Las que sí que parece que funcionan adecuadamente son Mensajes, Reloj, Vídeo, Mis Archivos, Galaxy Apps, Samsung Account y Samsung Cloud. Para instalar la nueva Always On Display, debes limpiar los datos y el cache tras la instalación o, de lo contrario, dará error.

En la carpeta también encontrarás los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S8 y tonos de llamada, por si quieres dar un nuevo aire a tu teléfono.

En cualquier caso, recuerda que si instalas alguna de estas apps es bajo tu propia responsabilidad, y que es posible que el teléfono no funcione correctamente.

Quizás te interese

Samsung dedica un vídeo a las fundas protectoras del Galaxy S8

Samsung anunció el Galaxy S8 y Galaxy S8+ el 29 de marzo y, junto con …