Todos los smartphones Nokia recibirán Android P, desde el más barato hasta el más caro

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Después de haber anunciado los nuevos Nokia 5.1, 3.1 y 2.1, HMD Global ha revelado que todos los smartphones  Nokia recibirán Android P.

Este anuncio forma parte del compromiso de la marca con Android puro y siempre actualizado.

Todos los dispositivos de la marca, desde el Nokia 1 de gama baja hasta el buque insignia Nokia 8 Sirocco, recibirán Android P. Esto, por supuesto, incluye los nuevos smartphones que han sido anunciado hace unas horas con precios muy asequibles. 

La mayoría de estos dispositivos aún se encuentran dentro la ventana de actualizaciones garantizadas de 2 años. De hecho, el Nokia 7 Plus ya tiene Android P como parte del programa beta.

HMD Global ha hecho un gran trabajo en mantener sus dispositivos actualizados, en parte gracias a su compromiso con Android One y Android Go. Sus smartphones son esencialmente dispositivos con Android stock, por lo que resulta mucho más sencillo mantenerlos actualizados.  |  Fuente: Android Authority

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario