Tres fechas para recordar del iPhone 6s : Anuncio 9/Sep, Pre-compra 11/Sep y Venta 18/Sep

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hemos escuchado rumores sobre que Apple anunciará sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus el día 9 de septiembre, pero la cuestión ahora es saber cuándo llegarán a las tiendas.

Según una información de PhoneArena, un operador francés ha comunicado aparentemente que la pre-compra del iPhone 6s y 6s Plus comenzará el 11 de septiembre. Los envíos comenzarán una semana después, el 18 de septiembre.

Anteriormente ya habíamos oído que algunos operadores en Alemania y Reino Unido habían hablado de la llegada de los terminales el 18 de septiembre, así que la confirmación de esta fecha por un operador francés hace más plausible la fecha.

Otro rumor reciente apunta a que también veremos el iPhone 6c en la presentación del día 9 de septiembre, aunque posiblemente ese teléfono no llegue hasta más adelante.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario