Los rumores sobre la llegada del iPhone 6c de plástico en 2015 se intensifican

Cada día que pasa los rumores sobre la llegada del iPhone 6c se intensifican. Ayer se publicaba una noticia sobre que Foxconn ha comenzado a contratar trabajadores en previsión del lanzamiento del iPhone 6c en noviembre, y hoy escuchamos un nuevo rumor sobre la llegada del mal llamado iPhone “de bajo coste.”

Según todos los rumores, el iPhone 6c contará con una pantalla de 4 pulgadas y será anunciado junto al iPhone 6s y 6s Plus. Sin embargo, los analistas creen que el iPhone 6c podría no ser comercializado este año, aunque también se ha comentado que sencillamente podría no ver la luz para evitar la “canibalización” de otros modelos de iPhone.

Hace unas horas, el Director de Investigación de Tecnología de IHS en China, Kevin Wang, ha confirmado que el iPhone 6c llegará este año.

Aunque no podemos estar seguros de que el iPhone 6c esté en desarrollo, en una publicación reciente en Weibo, Wang ha indicado que el iPhone 6c llegará en 2015. También ha comentado que Apple seguirá expandiendo su negocio más allá de los teléfonos y entrará en el mercado del automóvil, donde podría asociarse com BMW y Mercedes.

Ya habíamos oído que Apple tenía interés en la industria del automóvil, y el propio Steve Jobs planeaba diseñar y construir un coche antes de que Tesla anunciase su primer vehículo – el Tesla Roadster.

Por el momento toca esperar hasta que se anuncien los nuevos iPhones. Si quieres saber cómo serán los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, aquí te contamos todo lo que se sabe sobre ellos.  |  Fuente: GForGames

Quizás te interese

Rumores sobre el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c para 2015

Los ciclos de renovación de productos de Apple son bastante previsibles y, tras los anuncios …