Tu Pixel podría adaptar pronto la sensibilidad táctil de la pantalla al entorno

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Recientemente, se ha descubierto un interesante fragmento de código que sugiere la llegada de una nueva característica a los teléfonos Google Pixel, denominada «Adaptive Touch Sensitivity» (Sensibilidad Táctil Adaptativa).

A juzgar por el código en sí, esta función podría permitir que los Pixel ajusten la sensibilidad táctil de la pantalla según factores ambientales, la actividad del usuario o la presencia de un protector de pantalla.

TE INTERESA:
La primera Pixel Feature Drop de 2024 ya está aquí: Estas son las novedades

De hecho, la serie Pixel 8 ya puede detectar la presencia de un protector de pantalla, y una vez que lo aplicas, el sistema te sugiere aumentar la sensibilidad táctil. Sin embargo, parece que Google está preparado para expandir esta función, ue se encuentra en la versión de prueba Android 14 QPR3 Beta 1.

El fragmento de código no aclara completamente cómo sería la funcionalidad, pero cabe esperar que el teléfono buque cambios en el entorno. Por ejemplo, podría aumentar la sensibilidad en días fríos, permitiéndote usar el teléfono con guantes, o reducir la sensibilidad en días lluviosos para mitigar toques accidentales debido a la humedad adicional o la lluvia.

La línea de código también menciona la actividad, aunque no se sabe qué significa exactamente.

No sabemos si los modelos de Pixel más antiguos serán compatibles con esta función o solo los futuros. Sin embargo, dado que Android Police encontró el fragmento de código en un teléfono Pixel 8 que ya admite la detección automática de protectores de pantalla, es probable que la serie Pixel 8 sea la primera en recibir esta innovación.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario