Tu reloj Wear OS ha recibido una mejora muy útil para Google Maps

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Google ha desvelado hoy novedades destinadas a los usuarios de smartwatches con Wear OS. Entre las mejoras, encontramos una funcionalidad muy útil en Google Maps que hará que tus desplazamientos sean más fluidos y cómodos.

Hasta ahora, al buscar destinos en Google Maps desde un dispositivo Wear OS, solo se mostraban opciones de conducir, ir en bici y caminar. Sin embargo, ahora, además de obtener rutas de transporte público sin necesidad de tu teléfono, Google Maps proporcionará direcciones guiadas por brújula para llegar a tu destino.

TE INTERESA:
Google Maps señalará a los establecimientos que abusan de reseñas falsas

Otra actualización relevante presentada en el MWC 2024 es la inclusión de Wallet passes en los relojes Wear OS. Esto implica que los usuarios podrán visualizar en sus muñecas pases como tarjetas de embarque, gimnasios, entradas para conciertos y tarjetas de fidelidad, incluyendo los códigos QR que serán escaneados al ingresar.

Aunque los propietarios de Apple Watch han disfrutado de esta función durante años, los poseedores de relojes Wear OS finalmente podrán acceder a sus tarjetas almacenadas en Google Wallet directamente desde su muñeca.

A pesar de estas mejoras, la experiencia con Wear OS sigue siendo algo inconsistente. El OnePlus Watch 2 es uno de los pocos relojes inteligentes que ejecuta Wear OS 4, mientras que incluso alternativas recientes como el Xiaomi Watch 2 Pro utilizan Wear OS 3.5.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario